Rox -not so- personal life

28.11.05

Ahh el invierno...

Llega el invierno y nos obliga a ponernos 2 sweateres, chamarra, bufanda, gorro y ropa interior termica (lo que es supersexy). El frio viento choca contra nuestras mejillas y las colorea de rojo, se encienden las luces del centro, salen los vendedores de castañas, todo es muy muy bonito.... right?

foquitos en puerta del sol


WRONGGG!


Ayer me dispuse a mi visita semanal al paraiso terrenal en Madrid, mejor conocido como Fnac, a comprar mi tarjeta inalambrica y dar vueltas por ahi, pera ser tentada con un librito. El comprar siempre me pone de muy buen humor, por lo que la ocasion y el frio ameritaba el primer chocolate con churros de la temporada, por lo que me dirigí a San Gines, la mejor chocolateria de Madrid.

En el camino y al pasar por detras del Corte Inglés, habia un monton de esos seres-lacra mejor conocidos como niños, amontonados y humillando a la pobre gente que no le queda mas que vestirse de wini el puñal o mikymaus pa poder hacerse un churro de hachís y así soportar a sus propios engendros. Con gran habilidad los esquive y llegue a tan solicitada chocolatería que por supuesto, estaba atascada. Asi que me quede en el area rapida, donde solo hay una barrita y comes parado.

Desde el inicio, mi visita se vio empañada por otra clase de escoria que suele amargar mi existencia: los turistas. "Disculpe, donde venden un chocolate menos espeso que este aqui en Madrid?" ...putamadre y con acento mexicano la cabrona. El chocolate aqui es ES-PE-SO, muy espeso, sin espumita y extremadamente dulce. Si quieres chocolate abuelita te quedas en tu pinche casa y te lo haces con tu pinche licuadora, aqui te comes las cosas como son o no te las comes, chingado! putos turistas.

Despues de golpear -mentalmente- a mi compatriota pendeja, estaba disfrutando con singular alegria de mis 400 calorias (minimo segun mis calculos) que te chingas con este chocolatito y su racion de churros cuando llego una doña con sus 2 destetados individuos que pedian chocolate con churros a gritos. Y no solamente la señora no tenia respeto de los demas comensales al hacer callar a sus engendros si no que comenzo a hablarles como si toda la familia sufriera algun retraso mental:

oh! que rico chocolatito nos han dado!! quereis un poco? quereis que la máama os de un poquillo? oh! comeis como si nunca hubieran probado chocolate con churros!. Tomad cariño, dejadle un poco a tu hermana, ahora uno para la máama siiii jojo jajaja

Y asi 2 tazas de chocolate. Me cae que mas escandalo hacia la vieja pendeja que los mocosos come chocolate. Ojala que sufran de obesidad infantil e incontinencia urinaria.

Una de las cosas bellas de Madrid es que casi no hay niños. Supongo que la gente los tiene encerrados en aticos o sufren de una especie de invernación que hace que no salgan de donde chingados esten hasta los 11 o 12 años. Con esta señora encontre la razón de tan razonable actitud: Los adultos se vuelven (mas) pendejos.

Esa teoria me la confirmaron otras 2 señoras, en el tren de vuelta a casa. No solo iban invadiendo los dos carriles de las escaleras electricas, si no que todo el trayecto les fueron explicando (osea engañando) a los mocosos de los peligros que pueden correr al caerse de las escaleras (que incluia ser chupados por el diablo) y brincando al final de las mismas porque los niños son pendejos y no pueden poner una pata ajuera y luego la otra.

Las hijas de la chingada estas me hicieron perder mi tren por venir bloqueando las escaleras. Solo espero que despues de reyes vuelvan a guardar a sus mocosos otra vez.