Rox -not so- personal life

29.11.05

que bonitos ojos tienes

- Joder, tía, el otro dia estabas bien peda, eda?
- Que vá!, si solo fueron unas cervecitas
- Pos ya tenias TUS ojitos de borracha...

Chales, no sabia que tenia unos "ojitos de borracha" por lo que me di a la tarea de buscar soporte documental de tales palabras.

La imagen de la izquierda es de los bellos inicios de mi vida etilica, hace aproximadamente 3 años, en queretaro, en casa de un conocido bloggero, cuando se me cruzo el mate con la cerveza.

En la imagen se nota que mis beshos ojos tapatios se comienzan a torcer y mi pelo toma una forma algo inusitada. Sin embargo, esa noche termine mucho mejor que otros borrachos imberves y no rompi nada en aquella ocasion (creo)


En la siguiente imagen del archivo histórico me encuentro fuera de conocido antro queretano, al que solia ir a gritarle al bajista. Esa flor no era mia, pero no la quise soltar.

Iba en el auto del amigui-regresaviejas-yno-selascoge-aha! muy seria, solo pensando en no vomitar porque unas semanas antes habia sufrido del mal de oaxaca en un carro y regrese los chicharrones y el vino tinto a mi bolsa con la consiguiente pérdida fatal de mi celular. Nótese que en este caso, mi cabello también adquirió una forma inusitada.

En esta última imagen los eventos se desarrollaron en madrid, el flash hace que mis oclayos se vean mas al estilo Diana Salazar, pero podemos ver que mi pelo ya comienza tomar su clásica forma inusitada. Lo que mas se destaca de este ultima prueba pictográfica es que aun pensaba que tenia en mis manos mi chevecha, siendo que ya me la habian robado, snif.


Asi que la conclusión a de esta indagación documental es fácil: Ocultar esas fotos de mi amá.