Rox -not so- personal life

5.12.05

Mi regadero

Ayer leia el zip de una vida que decía "...dejándo el corazón, la vida y los recuerdos regados un poco por todos lados". Ultimamente me he sentido un poco asi. He escrito algo o me encuentro frecuentemente pensando en escribirlo, pero aun lo siento incompleto.

Hay veces que lees algo y te identificas con lo que lees, no creo que sea una especie de coincidencia, mas bien son diferentes maneras de tomarse el frutsi: le haces un hoyo en la tapa de metal o se lo quitas todo. o le muerdes lo de abajo y lo chupas, o tambien puedes apretar el plástico pa que salga el chorrito. Hay quien le muerde de enmedio. Asi es la vida, no hay muchas maneras diferentes de vivirla, asi que te identificas con quien se la toma haciendole un hoyito en lo de abajo, como tu.

Hay quien se queda en una ciudad y con el mismo tipo de gente, siguiendo lo que hicieron sus papas y sus abuelos y habemos quien le van tomando aficion a esto de andar conociendo gente. Ultimamente he leido al che y me vinieron flashazos de sus platicas y quejas, de cuando llegue a casa y le reclame por meterse en mi vida (jajaja pobrecisho que cara ponia) o cuando el se desespero y saco todo lo que sentia y Huevo y yo nos quedamos con cara de que pedooo?. Algunas cosas que el comentaba como extranjero en México, me pasan a mi, como extranjera en España. Da gusto aunque sea por internet saber de él.

Hay otros recuerdos me llegan no por leer, si no por estar en una situacion en la que inesperadamente me llega una burla, un "te lo dije" o una mirada de complicidad. Mas seguidos son los recuerdos por alguna de mis manias diarias en las que espero el acuse de recibo de siempre... y no llega por no estar aqui.

Ya tengo el suficiente tiempo por estas tierras para tener recuerdos que se quedarán regados por aca. Hay veces que siento la imperiosa necesidad de compartirlos y lo hago por mail, porque no hay de otra. Sin embargo los recuerdos de aca no serian igual los compartiera en vivo, tal vez y esos recuerdos no existirian si no estuviera yo sola aca. No serian mejor, ni peor, simplemente no serian asi como son. Y me gusta como son.

Nadie nunca me dijo que por andar asi (quien te dice algo de como es la vida?), un pedazito de mi se quedaria regado y francamente, el darme cuenta de eso me saco de onda. Al principio inclusive me dio miedo, no es como se supone que tenian que ser las cosas... ahora lo tomo con filosofia barata aderezada con resignación.

Al parecer, estoy dejando un regadero imposible de recoger y la única que sabe donde esta cada cosa soy yo... aunque no deja de sorprenderme que, con un mar de por medio, el "lo se" sigue llegando.