Rox -not so- personal life

31.1.06

il encontro


Hace calor en el bar, o será la copa de vino que me he tomado?

Me he hecho adicta al tinto. Ya me tomo una botella sin vomitarla. Con queso añejo o alguna tapita de jamón. O pasta, carne, ensalada y natilla de postre (si, ya me alimento a 4 tiempos) o cualquier tapita en la latina / lavapíes / mi piso / Siena.

No se de vinos, pero no me gustan los que pican en la garganta. Me gustan con sabor suave y afrutado. Los de la rioja y de la variedad tempranillo son mis favoritos. Aunque si urge, cualquiera que tengan los chinos esta bien. Me gusta que con una copa me siento relajada y después de la segunda quiero mas. A la cuarta fumo, si es que ya no hay de comer y con la quinta bailo salsa. Con la sexta me da sueño y me voy a dormir. Duermo rico y amanezco sin cruda. Por eso es importante comer y bailar.

En este bar tocan un "canto nuevo" en italiano y el barman canta. Es peloncito y se rapa. Platica con sus amigos mientras yo escribo en mi libretita de Munich. Aqui hay varios posts, ideas, mails de gente que conoci viajando. Cosas que nunca dije y otras que si, presupuestos de mis viajes -siempre erroneos- y los vuelos por tomar.

El vino hace que el pan con aceite -siempre de oliva- salsa de tomate y especias sepa mas delicioso de lo que es. Tambien hace que mis amigos me digan que me quieren y que me van a extrañar.

Me tomo este vino pensando lo caro que me saldra mantener este vicio en México, pensando en lo que yo voy a extrañar.