Rox -not so- personal life

3.2.06

Diario de una calentahuevos

Lo confieso, me gusta encender el boiler y no meterme a bañar. Porque? es divertido ver las artimañas que pueden llegar a utilizar los weyes para bajarme los calzones y, sobre todo, es chido sentirse deseada. Claro que tiene el contra de que puede que yo tambien me quede caliente, pero bueno, eso lo puedo solucionar yo solita.

Como sea, aqui en europa la cosa es mas facilota que en México, asi que los weyes no aguantan mucho. Que no quieres?, bah! deja le pregunto a tu amiga... lo cual me parece perfecto porque asi no me estan jodiendo la existencia. Sin embargo hay un individuo que desde hace mas de 6 meses que no quita el dedo del renglon.

Así como una decide que si se va a coger a "x individuo" en cuanto pueda, una también decide que ni madres. Este individuo en cuestión esta en la categoría de ni madres puto, porque en una peda me quiso jalar a una habitación. No se puso agresiva la cosa, pero si le tuve que decir "DE-JA-ME EN PAZ!" y safe mi brazo de su mano. Eso me gano por calentahuevos, pero bueno, que chingue a su madre, porque no me agrado nada que haya intentado utilizar la fuerza pa cogerme.

Todo hubiera quedado hasta ahí y lo mas lógico es que redujera mi contacto con él lo mas posible. Pero es sabido que yo estoy loca, así que si sabia que aquel iba a andar por donde yo, me ponía faldas que enseñaran pierna (sé que le gustan) o me sentaba de manera que se notara mi tatuaje (pinche tatuaje, no sabia lo que iba causar en las fantasias de los hombres y juro por diositobimbo que no me lo hice por eso). Tampoco tenia objeción en besuquearme con él y largarme. Y si después me lo comentaba yo me mostraba sorprendida "jajaja, deveras! ya no me acordaba".

En sus cinco sentidos no pasa de alguna mirada lujuriosa, borracho si me dice de cosas y sobre todo me acosa por messenger. Así que practico el arte de "hacerme pendeja" que es harto divertido, porque el otro está diciendo que me quiere coger como chinansky en mujeres (sabe que he leido a bukowsky y le intenta de manera culturosa), y yo le pregunto que con cual vieja, que cuantas veces ha leido mujeres y que "a mi me parece mas erotico las escenas de azteca, que no lo has leido? chale es buenisimo, casi lloro cuando destruyen a tenochtitlan". Y el otro intentando decir marranadas por messenger. ja!.

Como sea, el otro dia estaba chatiando con él media peda y hasta me cai gorda de tanta pendejada de mi parte. Nunca había durado tanto de calentahuevos con un wey (o yo caia o él se hartaba) y francamente dejo de ser divertido. Así que le dije, "vale pues, ven mañana". Al día siguiente me di cuenta que estaba pendeja, le llame y le dije que siempre no traia ganas... Ya ha dejado de chingar, juajuajua!

Ya se, y antes de que empicen que ya pagaré todo lo que he hecho, que soy una hija de la chingada, que va a aparecer alguno que me haga pagar todo lo que he hecho y que me van a hacer budu en mis partes nobles, quiero decir si es cierto y ni pedo. No siempre me va a tocar ganar... pero que bien se siente cuando si me toca, ja!