Rox -not so- personal life

1.2.06

Serie de eventos semicatastroficos ocurridos ultimamente.

Se me han acabao los clights
Solo me quedan 2 sabor mango tentacion del que no tiene papilas gustativas (porque saben a mierda). Como mi otra bebida preferida es el nestea limon y cuesta 1.50 el litro, mejor me compre 12 botellitas de mahou (cerveza) por 3.5e.

Comienzo a chupar con la comida y si no me duermo, me pongo media peda yo sola todas las tardes. snif.

En la imagen se visualiza que yo reciclo.

Hoy por fin me bañe
Hacia mucho frio como pa quitarme la ropita, asi que desde el domingo en la noche que no me bañaba juajuajua. Al fin que nadie tiene que olerme ni nada. Pero como hoy dia hay sol, me dieron ganas de bañarme. Eso no indica que me haya rasurado mis partecitas.

Aun no tengo fecha de examen
He estado chingue y chingue a la universidad para que me den fecha de mi presentación de tesis de fin de master y lo unico que les saque fue "pues para despues del 20". Putos. El 25 es el carnaval en cadiz y quiero ir!! (y de ahi brincar a granada y luego a la ciudad de méxico).

De mientras y como no tenia dinero -y no me bañaba-, he estado en mi piso oyendo estopa y programando en PHP, al que aun no amo con locura delirante, pero ya le perdono sus groserias.

*My precious*