Rox -not so- personal life

5.4.06

Los "y tantos"

El otro dia me toco convivir con una chiquilla a la que le llevo namas unos 10 años (años mas, años menos) y comento algo asi como "Siiii, como cuando te gusta alguien y te preguntas si le gustara tal o cual cosa de ti" y como que esperara que asintiera. Al principio no le capte porque estaba un poco ruidoso el ambiente y despues igual me quede con cara de "uh?".

Y es que hasta ese día me di cuenta que ya no me "gusta" nadien. No me di cuenta que hacia muuucho que si conocía a alguien esperara que yo le "gustara". Asi que maripositas en el estomago y alegria subdita si me llama el imperfecto, pos no, tampoco las siento. Me di cuenta que lo unico que espero del wey que este enfrente es que sepa besar (es increible la cantidad de hombres que utilizan FATAL la lengua), que no hable de su familia (y mas de sobrinitos iwkk!) y sobre todo, de computación, guaccc!.

En cuanto al fisico de los hombres (que tambien entro en la discusión), también me di cuenta que han cambiado. Si bien nunca me gustaron mucho los niños bonitos y guapos, si hubo una etapa que los bradPit-look me agradaban, pero ahora incluso en los famosillos me llama alguna cosa media friki, como mi adorado señor alcantara, flacucho y viejo, snif.

Y no se diga de los hombres de la vida corriente y comun a los que mas que ponerles tache por tener panzita, se los pongo por no meterse en sentido contrario o no saber que pedo con las cosas, como que el hombre ya no va a la luna desde hace un chingo.

En fin, parece que con la edad va una adquiriendo y dejando extrañas costumbres.