Rox -not so- personal life

14.3.06

Querétaro v2



El jardin luce igual, pero es diferente esta vez.

La primera vez, no conocia a casi nadie y tenia trabajo. Ahora, muchos de los que conocí durante esos 2 años y con quienes salía ya no viven aquí, o ya se han vuelto adultos contemporaneos y se enferman o no chupan entre semana. Claro, durante este año ellos siguieron con su pedo y yo con el mio, no hay culpas o resentimientos. Simplemente las cosas son asi.

A veces me deprimo, sobre todo por no tener trabajo y lo que con lleva el no tenerlo. Me acuerdo de los domingos en el rastro y de las risas con Lina y extraño Madrid. Se que de haberme quedado allá, estaría también con otras incertidumbres. No me arrepiento de estar aqui, por mucho que me deprima. Ya se que las cosas van a ir tomando su cauce. De menos y a diferencia de las otras veces que he vuelto a comenzar, ya no lloro y se que no es el fin del mundo. Y no estoy sola.

Asi que por ahi andan varios posts en mi cabeza, pero no tengo el ánimo de escribir ni de leer blogs. Tal vez mañana...