Rox -not so- personal life

22.3.06

Placeres solitarios.

El otro dia tenia ganas de un cafesito, asi que después de hacer unas compras, me largue con mi librito (silverberg rulea) por uno a uno de esos lugares con terraza que hay por aqui. Entre y me sente y nadie me atendía, asi que me levante, capaz que se pedía en la barra y te lo llevabas a tu lugar. Y resulto que no, que si iba el mesero a tomarme la orden. Solo se les hizo raro que estuviera yo ahi sola.

Y al ver a la gente me di cuenta porque: solo habia grupitos de 2 o 3 viejas (en sus veintes o tempranos treintas) platicando y tomando frapuchinos. Ya con alas nocturnas y mi americano en la mesa, me interrumpian las viejas de la mesa de atras con su conversación en la que criticaban a sus respectivas familias politicas (y de resbalón a sus viejos).

Obviamente me cague de la risa de su conversación y me pregunté si alguna vez aguantaré a otra familia que no sea la mia. La tarde de querétaro estaba deliciosa: templado ya sin rastro del horroroso calor de medio dia, con airesito y musica culturosa de fondo. Y claro, mi café.

Una hora y dos cafés después me salí de ahí y con aquello que me diste me avente por todo bernardo quintana (una avenida tipo circuito interior pero pueblerino) mientras anochecía. Disfruto de hacer cosas conmigo misma (ejem) y mientras conducía de vuelta, me puse a hacer una lista de ellas:

- Tomar un café y leer.
- Manejar con el esteréo a todo volumen de preferencia con musica basura.
- Tirarme en una plaza a tomar el sol y ver a los perros pasar.
- Ir de compras, aunque todo mundo compre, me desespero si voy acompañada.
- Peinarme durante una hora (solo en casos de aburrición extrema).
- Irme con mi computadora (cuando tenia, snif) a escribir a un bar.
- Ultimamente, cocinar :/.
- Pasear por el centro y encontrar un lugar que no conocía para comer.
- Tomar cerveza y jugar con el barney.
- Tomar cerveza.

... ya se, son de las cosas que pasan por no tener testiculos.