Rox -not so- personal life

28.3.06

Rox vs. Rox

Acabo de terminar "Diario de las estrellas" de Stanislav Lem (ya se, ayer colgó los tenis) que son una serie de relatos del viajero solitario Ijon Tichy realiza. Por supuesto, no soy una gran lectora de CF y muchos conceptos de viajes en el tiempo y sus consecuencias, etc que se me escapa. Sin embargo y a pesar de mi icnorancia, lo disfrute un chingo por el divertidisimo humor que maneja. Desde una raza humana iniciada por una broma alienigena o como resultado de malos manejos de viajes en el tiempo por parte de los homosapiens, un congreso espacial que no decide si dejar que la Tierra se una al congreso, por ser una raza subsubsubsubsubsub atrazada, una tierra de robots malignos y un mundo acuatico a por error, son algunos de los cuentitos/viajes. Las descripciones de los habitan los mundos son divertidisimas, sin duda es uno de los libros de cabecera de Matt Groening y demás escritores de futurama. Una gran satira sin duda.

En lo que toca a los nuevos mundos, habitantes y costumbres que al Tichy le toca vivir son muy locas, pero las entiendo, obviamente no a nivel galáctico, pero los he vivido en alguno de mis mochilazos... y eso que no conozco ninguna cultura no-occidental. Pasarme casi una hora viendo el plano del transporte aleman y no captar que pedo, que me dijeran que solo podia comprar mi bono en un estanco, no saber donde se compran los boletos en bélgica y las manías colectivas de los paises que he visitado, algunas comidas excentricas y otros etceteras me hicieron comprender a este pobre viajero extranjero.

En un par de cuentitos, se encuentra con el mismo e irremediablemente comienza mentandose la madre, para después ponerle (ponerse a si mismo mas bien) unos putazos. ¿Que no es posible soportarse a si mismo?. Pensé que el tener a otras Rox seria chido porque las pondría a hacer cosas que me dan hueva hacer. Pero Stanislav no es (era, snif) pendejo, lo penso bien y si seria una chingadera ya que conoces a tus replicas perfectamente y sabes que son igual de tercas, obstinadas, huevonas, etcéteras. Por lo que sin duda, yo también me terminaria gritoneando por no querer hacer el aseo, o comerme aquel mango que tengo guardado en el congelador. Y no se diga del pleito por utilizar la computadora, la cantidad de ropa sucia o el baño. Imagino que lo mas catastrofico serían los interminables "te lo dije" y en caso de tener alguna movida, quien se lo cogería?. Igual imagino que el imperfecto no estaria tan encontra de un threesome, pinches hombres. Y si fuera el caso de un "selfservice" se valdría ayudar? o eso ya cae en lesbianismo?. Aunque que pensandolo bien, estos dias no tengo grandes actividades, asi que mejor desecho la idea de entrar en ningun gusano de esos.

En fin, que bueno que ya estoy leyendo a Jardiel Poncela.