Rox -not so- personal life

26.4.06

Pezones

Hace algunos años ya, si por alguna razón se asomaba alguna teta en la televisión por cable en un horario que oh! gobernación nos libre de ver tetas en horario familiar, le ponian cuadritos en santa sea la parte pa librar a los niñitos lujuriosos de ver una chichi completa.

Ora estaba viendo E! y en un programa de cirugías aumentadoras de pechonalidad, ya sale todo menos el pezon. Se ve asi como borrado/difuminado con photoshop. Y eso pa que? que no mamen. Salen nalgas, viejas en posiciones sugerentes y demás ondas sexuales. Pero que salga un pezón... no no no por favor, nuncamente. Además de hipócrita, es algo sumamente bizarro, como pechos de una extraterrestre de starwars o como si a la tipa se le salieran los pulmones, que se yo. wacale.

Por otro lado y mas o menos con el mismo tema, como ya sabrán, esta arriba otra vez Chiwas Naked, pero no voy a hablar del blogescandalo mochilón, sino... ¿Que les pasa a esas escuinclas?. Claramente NADIE las está obligando y en la gran mayoría, son unas megaposes.

Obviamente, es un grito desesperado de atención... ¿o de verdad se sentiran unas Paris Hilton? porque hay cada adefesio... Como sea, todo esto me es inclusive. Que se tomen fotos de patas abiertas al cielo, pero que luego no anden chillando de que "es una broma" o "te las mande a ti, nunca pense que las pasarías" y que de pasada, se burlen de ti.


Hola! visita la web de las sexxi cocainomanas que usan una talla de bra mas chica!