Rox -not so- personal life

25.4.06

Recomendeishons: Muertos y doctores

En mi visita a México fui a ver la exposición de "El cuerpo humano + real + facinante", mejor conocida en todo el mundo como BODYWORLDS. Maldita mania de poner títulos mamones.

Por 140 pesitos puedes ver en una hora cuerpos humanos plastificados. Personalmente, me gustó mucho, aunque claro esta chiquita comparada con exposiciones de otros lados (según me cuentan). Los niños y los doctores eran de los mas emocionados. Especialmente los doctores, oia comentarios como "mira los riñoncitos! y hasta tienen el tubo washawasha conectado a la ruweishe". No habia visto a profesionistas mas excitados desde que un profe llevo su minininilaptop HP con pantalla que se voltea a la escuela.

Lo que mas me impacto fue el tamaño de la matriz. Mi puño es mas grande!! tan poquito causa tanto pedo? y el higado es taan grande!. Tambien había unas plastificaciones del aparato circulatorio. Llenaron las venas de una mezcla y al quitar TODO lo demás. Los fetitos tambien estan chidos, es impresionante ver como a las 7 semanas ya tienen forma humana, yo creia que como hasta lo 3 meses o algo asi.

A mi mama no le gusto, dice que le daban ñañaras de saber que era gente de verdad. La verdad no se ven muy diferentes a un higado o un corazón de la carnicería, solamente que sabes que son de humano. Yo creo que mucho es por la visión creacionista del hombre. Somos perfectos! como ser un animal mas?!

El la exposición hacen incapié en la saludo, porque los pulmones cancerigenos o con efisema o hígados cirróticos comparados con unos sanos no faltan. A mas de uno lo convencieron (al menos por un ratito) de dejar de fumar y tiraban sus cajetillas en una urna especial para eso, ja.

Hablando de salud y muertos, hace poco me di cuenta que en el Universal Channel de cable, pasan HOUSE M.D. Quitando los dramas de cualquier chou gringo, en cada capítulo el House se sale con la suya y de pasada le pone unos patines a la medicina holistica, jipis o mamás que cren que por haber parido saben medicina y pacientes mentirosos. Todo aderezado con sarcásmo, mamonería, adicciones a los painkillers y enfermedades tercermundistas y pedos interpersonales dan como resultado un programita refrescante de tanta chingadera de fantasmas, mediums, aliens y demas paranormalidades que azotan la TV.