Rox -not so- personal life

6.5.06

Esclava de las quincenas

Pues si, esta semana casi no he postiado porque me he vuelto a incorporar a la vida laboral de este H. país. Justo a tiempo porque ya estaba a punto de emigrar al defectuoso. (gracias diosito bimbo por los favores recibidos y por el pan 0%)

La empresa que tiene la silla que ahora tiene el honor de sostener mis nalgas es a la que yo le había hechado el ojo. De las que anduve repartiendo ridiculums y entrevistas era la que mas me latia y aunque se tardaron algunas semanas en ya decirme que si, pinta chido el asunto. Aunque me canso harto de trabajar todo el pinche dia. Falta de costumbre.

Segun el reglamento interno, no puedo llegar ebria, ni tomar alcohol aquí ni acosar sexualmente a mis compañeritos, asi que imagino que messengers o blogs tambien estarán vetados. Solo trabajo ora si, snif.

Mande este post a que se postiara por email y ya paso un dia y nada, asi que sepa si eso sirva. Asi que si se ve doble el post en un momento dado es por eso.