Rox -not so- personal life

4.6.06

Bienvenida a la independencia.

Pues bien, ya he pagado mi primer mes de renta de mi honorable lugar de habitamiento, que aun no se si llamarle The NarcisaHome o The PornoRox House porque quitando la cocina, en todas las habitaciones hay una pared de espejos. De hecho estoy planeando seriamente en poner el cuarto de la computadora setentero. Una bola de esas de espejos con luces de colores rulearia con la musica ambiental de la PC.

Claro que eso sera dentro de muuuchooo tiempo. Mi patrimonio actual consta de una televisión, DVD y su mueble y una PC y su mueble. Un edredon y su cubierta junto con 2 almohadas que le hacen juego y que compre a 13 meses sin intereses en Liverpool (Solo en Pueblétaro las ventas nocturnas son hasta las 11pm pffff. pinches pueblerinos) . Mis padres me van a retachar una vajilla que les di (y que a su vez me habia dado mi ague) y me van a prestar una parrilla electrica y cama. Acabo de adquirir el refri y en la semana los muebles de la cocina. All credit-card. Me quedan 100$ pa la quincena. 6.667 pesos diarios.

Ayer me pase tallando el baño con piedra pomex y me intoxique un poco por respirar acido burico pa' quitarle el sarro. Pero quedo tan limpio que me dieron ganas de llorar (bueno era el acido burico, snif). Hoy amaneci toda adolorida, pero ayer estaba muy feliz tallando y meditando mientras oia canciones de A.Sanz.

Una de mis meditaciones búricas fueron las dichosas mesas de regalos. En esta sociedad donde se castiga a la solteria, no hay fiestas en donde hagas tu lista de regalos de liverpool (o viana) y la gente se caigan con cositas pa tu jaus. Bodas, babyshowers, quince años, bodas de plata... pa todo eso hay esas mentadas mesas de gorrones. Pero nadie celebra que te larges a vivir sola. Putos.

Ok... estoy exagerando, solo traia ganas de tirarle mierda sin sentido al matrimoño. El que te regalen cosas va en contra del espitritu de la independencia. Además en las 3 veces 3 que he comenzado a juntar mis chivitas, siempre la casa ha quedado cucha de las madres que me han regalado. Y en mas de una ocasión hasta sali de pleito por el mentado "regalito" **

Además es un excelente paro para cuando mis primos/as o amigos/as decidan amarrarse o reproducirse y me exijan regalo. "Pa que, si es rebonito comprarte tu solo tus cositas, ya veras y me lo agradeceras". será desde hoy mi amable -y coda- respuesta.




** A True Ex-suegra History que no vale la pena recordar.