Rox -not so- personal life

15.5.06

Family Overdosis

Con motivo de la alineación involuntaria de una inocente criatura a las filas de una de las mas antiguas organizaciones machistas -osea que bautizaron al crio de mi prima- el fin de semana me fui a Guanatos city rocks.

Hacia mucho que no nos juntabamos bastantes, pues estaban todos mis tios (4) y solo faltaron 4 de mis primos (estabamos 6). Ya se, ni somos tantos pero mi familia no se reproduce como conejos.

Asi que soporte con gran templanza, juiciosismo y valentía, aguante con harta pericia las clasicas preguntas y comentarios de las tias (¿no extrañas españa? ¿Que ya tienes trabajo?), mil abrazos acompañados de admiración por mi belleza (es familia, recuerden) y que mi abuelita me dijera "mi nieta la española" grrrrr.

Sin embargo me la pase muy muy chingón. Andaba contenta y nada mamona, lo cual no deja de sorprenderme. Hacía mucho que no estaba con muchos de mis primos y, ahora que ya estamos todos "adultos" compartimos anecdotas de la infancia/adolescencia, carrillas a los "mayores" y cosas vividas por separado pero similares. Le paramos sólo porque ya mi mama nos hablaba a dormir lo dejamos.

Me di cuenta que relajando mis histerias un poco, me la paso a todo dar con ellos. Shales, me estare haciendo vieja?