Rox -not so- personal life

17.5.06

Feliz cumpleaños a miiiiii


Pos ayer fue mi cumpleaños, por eso tantas insinuaciones a mi edad en el post anterior, a ver si alguien se acordaba, pero no, todos(as) son una bola de jijos de la chingada. (Como ven, no me faltan excusas pa mentar madres).

Estas ocaciones especiales se prestan para grandes y ceremoniosas reflexiones, pero eso lo hice el año pasado en 30 posts, asi que hasta la cuarta década, no reflexionaré ni madres, pobre de mi cerebrito.

La parte interesante de cumplir años, osea los regalitos, pos me fue muy bien. Mi carnala me regaló una computadora *nuevecita*, mi ama 1000 pesitos y pa seguirle hechando a la lonja, huevo se cayó con el pastelito arriba fotografiado *yomi yomi*.

De ahí en fuera, el dia fue muy normal. En el trabajo un pinchi programador-ñoño-tec me dijo que mi trabajo -que no he hecho- valia madres. snifi. Y un locutor de esas estaciones putetas de pop, le dedico "pachuco" con los cumbia kings a los "mayores de 30 años". snif.

Nada de peda, sexo o comilona hasta reventar, recuerden que a esta edad, hay que cuidarse.