Rox -not so- personal life

10.5.06

Los hombres son de Marte

Existen ciertos comportamientos en los que inciden los hombres (adultos) son incomprensibles e impenetrables a mi preciosa cabecita.

La pasión por el fútbol (o deportes masculinos)

No hay nada mas gracioso que los reportajes de "color" de las televisoras. Es algo así como Corín Tellado para hombres. Precisamente ayer veía uno de la historia de las Chivas, que están cumpliendo 100 años. "...Y fue así, como el sueño, la pasión, el coraje y el amor a unos colores fueron llenando la vitrina de trofeos y el corazón de muchos mexicanos". Nononono mameeen.


Y no solo los de la tele se la prolongan. Hace muchos años, me encontraba yo viendo uno de los últimos campeonatos que perdieron las chivas con mi entonces novio. No me acuerdo contra quien perdieron, rayos creo. Pero en cuanto se terminó el partido, namas oí un BUAAAAAAAA. ¿Qué pedo? Sólo porque lo quería no me reí en su cara.


Gokú, los transformers, caballeros del zodiaco y demás caricaturitas.
Tenía como 13 años y me gustaba un vecinito. Estábamos jugando tranquilamente en la calle cuando todos los hombres (niños) se metieron en chinga a la casa de uno de ellos. Estaban comenzando la caricatura esa donde salía el Leono. Escuincles -pensé yo- ya que crezcan será diferente.

Craso error. Ya con edad de ver porno, también se vienen en cuanto sale Gokú cuando se iba a volver supersayayin nosequechingados y va a hacer no se que putas con las manos, lo que le toma como 5 minutos. O las caricaturitas esas de navecitas con trama telenovelezca donde siempre hay una puta que hace sufrir al protagonisto.


Los "jueguitos".

Si, son entretenidos, pero en algunos el tener la ultima consola/juego se vuelve una obsesión. Hacen colas de madrugada el día de los lanzamientos y ya que tienen el ansiado producto, ni duermen por estar jugando. He conocido weyes que tienen 2 o 3 consolas al mismo tiempo. Aquí tengo que reconocer que existe un poquito de envidia/celos contra el aparatito ese, porque si debiera de darles torticolis en las manos, debería ser por dediarnos, no por estar jugando. En fin...

Los hábitos de higiene.

Como decirlo políticamente correcto... ¿Porque son tan pinches puercos?

Hasta que viví con un hombre, me enteré que cuando mean no se limpian. No se porque, pero yo creía que usaban un papelito para limpiar las gotitas. Pero no, es mas fácil sacudírsela y mojar el escusado. Y luego esta la rayita de canela en los chones. ¿Que no les ensañaron a limpiarse sus mamás? Y por supuesto, 5 minutos en la regadera es un gran desperdicio de tiempo, especialmente los fines de semana cuando se pueden aprovechar tirados en el sofá.

A veces me hacen dudar que seamos de la misma especie...