Rox -not so- personal life

27.6.06

Del porque odio a los protagonistas del mundial o

...The one

Todos los capítulos de Friends llevan por título "The one ...". Y estoy bastante segura que los he visto todos. Incluso hay algunos diálogos que me sé de memoria y, sin haberme metido a esos fanchats conozco algunos "facts" que pasaron en los 10 años que duró la serie.

Por ejemplo: los besos. Prácticamente, solo Monica y Ross no se besaron en la boca (ya que son hermanos), pero Monica si lo hizo con Rachel, para recuperar su depa y Rachel con Phoebe cuando sale Winona negando que se habia besuqueado con Rachel. Ok. Monica y Phoebe no, pero Phoebe con Chandler si (casi a fuerzas) cuando quería obligar a Chandler decir que andaba con Mónica. Chandler también besó a Rachel, cuando ella se lo imaginó poniendole los cuernos a su prometido y Phoebe a Ross, en un billar cuando éste descubre que su vieja es lesbiana. Chandler con Ross, solo se sobreentiende cuando dice que cuando toma se pone cariñoso y las chicas le dicen "no hay problema" y también Ross. Ross besó a Joey cuando este tenía una audición para hacerla de gay y faltan los besos obvios de Chandler y Monica, Ross y Rachel, Rachel y Joey. No me puedo acordar en cual capítulo, pero estoy bastante segura que Phoebe y Joey también se besaron.

Todos vivieron en el depa morado en esos 10 años: Al inicio, estaba Monica con Phoebe quien no la aguantó y entro Rachel. Después Rachel y Monica perdieron el depa en un juego con Chandler y Joey, pero solo unos capítulos. Al volver y juntarse Monica con Chandler, Rachel se fue a vivir un tiempo con Phoebe, pero se incendio su casa y se fue con Joey. Cuando Rachel tuvo a su niña se mudó con Ross (con quien ya había vivido anteriormente justo después de que se casaron en las vegas y que Rachel no sabía que estaba anulado) y al final, se regresó con Joey.

Personalmente, uno de mis episodios favoritos es cuando Monica y Rachel pierden el depa. El juego es de conocer cosas muy personales de Joey y Chandler y viceversa. En general, para mi esa temporada es la mejor, seguida del superfinal cuando Ross se esta casando con Emily y dice "I take you RACHEL"... y así te dejan 3 meses esperando el inicio de temporada. Eso si era esperar con ansias.

A pesar de que nunca lo deje de ver, ya tenía que acabarse. Como que el aspecto sorpresa que tuvieron las temporadas intermedias ya no existía. Aun así final me encantó y chille cuando todos dejaron su copia de las llaves del depa. Y mas porque yo también dejaría unas en poco tiempo.

NOTA AL H. LECTOR QUE MAMA A LOS PROTAGONISTAS. Si usted encontró el texto anterior sin sentido, ridículo, de gente traumada y obsesionada. Que no tiene utilidad, ni siquiera es entretenido o divertido.... ya sabe como me siento al ver a "los protagonistas" o "la jugada" cuando los weyes de la mesa se ponen a debatir sobre historias, estadísticas, jugadas y heridas en 3D con su mamontecnología.

No me pinchen chinguen.