Rox -not so- personal life

21.6.06

La nueva carnita

... pero antes, el pajarito rojo muriose sin conocer Tequis, snif. Me dio cosita voltearlo para que se viera su pecho rojo, porque ya andaban ahi las hormigas y capaz que ya estaba calavérico.

RIP


Pinches hombres, namas ven carnita nueva y ahi andan de perros. Por carnita me refiero a maiself y no por creerme la nalga del año, si no porque soy la nalga nueva y las demas ya han de estar muy vistas y/o los mandaron a la chingada.

Hay un sector en la oficina que el 98% son hombres y como que se pasan la testosterona por la red porque ya namas falta gritarme mamacitaaa, tiayudo a limpiarteee cada vez que voy al baño. Se presentan solos y no se como investigan cosas de mi, como que soy de GDL (bueno, en teoria). Algo freakiante es que los rucos ya le entran al quite. Chale, eso me hizo sentir (mas) vieja.

Ya se, van a comenzar de "pinches viejas, nada les parece", "chinga a tu madre, ni que estuvieras tan buena", "ya quisieras que alguien te haga el favor, pinche malcogida" blablablabla. Lo mas probable es que tengan razón, pero eso no le quita el hecho de que namas es porque la carnita es nueva, ya que entre otra estaré pasada de moda. Dejara yo de conocerlos.

Tampoco le quita el hecho que eso no me hace muy feliz. Si es halagador, pero mas bien estresante porque yo no quiero nada con nadien del trabajo. Y no solo porque ya llené mi cuota de ñoños/computitos/virgenes, si no porque tengo pedos y luego se ponen las cosas medias culeras en el trabajo, por pendeja.

Asi pues, solo queda esperar la nueva carnita.