Rox -not so- personal life

13.6.06

Posts que tal vez haga y que tal vez no

Pues si, he perdido tristemente la guerra contra el modelo capitalista tecnocrata y ahora si trabajo las 8 pinches horas (no messenger/no blogger) y entre los arreglos de la casa, el gimnasio y el cambio del sistema operativo, no me queda mucho tiempo para escribir. Aunque mas bien ese es un pretexto chafa, cuando los maridos dicen que estan muy cansados pa coger, es mas bien hueva de mover las nalguitas.

Asi pues, tengo cocinandose varios posts que tal vez y haga si logro sacudirme la hueva de mis deditos. El pajarito rojo de mi trabajo y una explicación para mortales de como es el desarrollo de software que dependiendo de que si fue entendido tal vez Orientación a Objetos; Sexo oral y el romanticismo de la distancia; Mi pelo morado y mis amigos de españa. Un cuentito de mañana y lo chido del mundial...

Otro día será.