Rox -not so- personal life

18.1.05

Mirad! una mexicana!!

Soy la sensacion en españa... mi belleza e inteligencia eclipsan a todos los presentes del lugar por el que poso mis piesitos... bah! a quien engaño. Los gachupines slo estan curiosos porque soy mexicana (aclaracion que hago a posteriori porque no saben distinguir de un acento argentino a un mexicano).

Cuando estoy con puro gachupin me siento un mexican curious. Me atosigan con preguntas de todos tipos sobre México, como:

- Ez zierto que la piramide mas grande es la de tenoshtlan?
- Ya no existen las piramides de Tenochtitlán, las tiraron los españoles... hay restos en el subsuelo de la cd. de mexico, pero es todo lo que quedo.

- joer! pero México ziudad es peligrosa!, no quize ir...
- Pues depende de por donde andes y a que hora. Es una gran ciudad, es todo. Junta a todos los españoles en madrid y ya veras como se portan.

- Vosotros decís mucho "pendejo"
- Si (pendejo)

- Sabeis quien es David Bisbal?
- Desafortunadamente si

- Traes Visa de estudiante?
- Si. (resulto ser un wey que era de inmigracion! pinche culeid)

No lo hacen en mal pedo, estan curiosos y contentos que no sea ecuatoriana o peruana (tienen problemas de migrantes ilegales de estos paises). Pero aun asi he notado racismo en algunos. Una chava estaba diciendo que los ecuatorianos estaban bien feos, que habia conocido uno "rubio" de viaje... y que se dio cuenta que no todos son asi!

Pero en general me han tratado bien. Quien no quiere mi presencia no me pela y ya. Eso si, se toman la molestia de corregir mi forma de hablar. "No es carro, es coche", "boleto del metro??... ah! billete" chale, como si su "que wai" o que para todo digan "guapo" y "fuerte" este muy bien utilizado.

Como no saben usar diminutivos no pueden decir Rosy, asi que me dicen Rosa y me caga que me digan Rosa, pero bueno, para que me complico la vida, nada mas les doy el avion. Lo chingon que en la escul somos como la mitad americanos -por cierto, se oye chido el acento costaricense- asi que me siento mas agusto.

Traigo un chingo de ganas de mentar madres!!. Comer tortilla no me ha dado antojo, pero que tal hablar en mexicano con alguien...