Rox -not so- personal life

17.1.05

La mala influencia de la TV

Me gusta (o gustaba?) mucho ver el discovery travel & adventure. Sobre todo los programas de usuaia o del estilo, en los que iban a la montaña o a lugares donde estas rodeado de la naturaleza. Asi que, cuando veia que los weyes se subian a un volcan, cocinaban al calor del mismo, cenaban iluminados solo por fogatas y estrellas y a la mañana siguiente bajaban eskiando la ceniza, me decia a mi misma: "que aburrida es tu vida, pinche rox" (mimisma es muy malhablada y no me respeta)

Total, el domingo anterior a este me invitaron los weyes con los que vivo a caminar a una montaña de aki cerquitas. Iba un grupo de gachupines y fuimos al Pico de la miel (sin albur) para los que conozcan mas o menos como Bernal pero habia que subir mas. Bueno, pues termine bastante bien. Leveson el paseito. Vista chida, aunque se veia la autopista de lo alto, asi que pos no estaba muy travel & adventure.

Para este domingo, me llamaron que ibamos a ir un poco mas lejos, cerca de Guadalajara** y que habia nieve y era un poco mas pesado. Pos ahi voy al mentado Pico Ocejon. Son mamadas, no estaba un "poco" si no un MUCHO!. A los 30 minutos tuvimos la primera baja. Una gallega ya no pudo mas. A los 40, otra. Yo llegue, al final pero llegue. Hasta un perro del pueblo que se nos unió llego antes que yo!

Ni habia tanta nieve, pero eso si, despues de subidas bastante empinadas e interminables, el paisaje estaba muy chingon. Lo malo es que mis botas eran nuevas y me rosaron mi bello tobillito!. Pero un españolito me atendio mis patas peludas (jajaja, chale) y me puso una compresa (osea un kotex) en el tobillo.

Asi que despues de 6 horas, de haber caminado 14 kms y llegar a una altura de 2048 metros tuve una vista de travel & adventure de neta. Lastima que en la tele no pasan lo que cansa subir! y el dolor de piernas que da. Lo gacho de es que nadie me quiso regresar a mi casita y tuve que andar cojiando y toda puerca por el metro, con una cara de cansancio/dolor que hacia mucho que no tenia.

Y pensar que en mexico me la pasaba tragando, durmiendo y pistiando los domingos... sniff. Luego que revele las fotos y las escanie las pongo, pa quien duda que he dejado atras el alcoholismo (snif again) y que unicos picos que tengo son de senderismo (snif bis bis).



**A los de gdl de españa se les llama alcarreños, porque es Guadalajara de Alcarrá. Una "a"mas y el nombre seria ridiculo. A los de GDL de mexico, se les llama tapatios, porque asi le llamaban a una unidad de cafe (o cacao?) que usaban como moneda. A que eso no lo sabia la wikipedia con patas!