Rox -not so- personal life

19.1.05

Caminito a la escuela

Siempre me gusto la escuela. Tal vez porque nunca la vi como una obligación. Mi mama es maestra y no dejo de trabajar cuando nací. Asi que, cuando se iba a trabajar mi abuelita, quien me cuidaba me decia, "Ya se va tu mama a la escuela". Entonces, cuando me llevaron al kinder, ni llore. Porque como mi mama, yo tambien iba a la escuela.

Desconozco el grado de "inteligencia" que tengo, sin embargo, siempre me gusto aprender. Hasta que los hombres se metieron en mi cabezota, siempre estaba atenta en la escuela. De ahi mis buenos (esta bien, esta bien... excelentes) resultados como estudianta. Eso y una combinación con niña-dedicada-presumida que ya he comentado anteriormente.

Ayer, despues de siete años y medio de haber estudiado "en forma", regrese a la escuela. El curso se ve interesante y es lo que yo queria, asi que el 8 (o equivalente) que debo que tener de promedio para seguir recibiendo lanita es probable que lo logre. Lo que si va a estar cabron es hacer tesis y terminarla en diciembre. Chales.

El objetivo del master es aprender las metodologías para dejar de hacer software de manera artesanal, improvisada, nacida de la programación... el wey que se sienta a lado de mi se parece a Gael Garcia... el darle al desarrollo las bases cientificas de la ingenier... pero no tiene los labios de silicona de akel...Chin! ya valio madres.