Rox -not so- personal life

15.1.05

Mi sexiest list

EnVH1, estaban pasando la clasica lista de los 100 sexiest. Bratpit, tom cruise... bah. aki esta la lista ultra-mega-chingona de weyes-papasotes-yocontigosi!
  • Quien pidio un nerd? Ojala asi fueran los que conozco snif. Brendan Fraser, por sus caras.
  • Hay Doctor, me duele aki. Dr Ross aka George Clooney por esa sonrisa y patas de gallo. Yo si me dejaba oscultar!!
  • Summer loving. Travolta estara gordiyo, ruco y podria ser mi padre... pero baila!
  • Pacey's Creek. El trauma que me causo Joshua Jackson incluyó querer comprar camisas hawaianas y perder el tiempo del trabajo leyendo fanfics.
  • Al Pacino. Pinches hombres, porque envejecen tan bien??
  • Deep Deep Deep!. No quieres que un shampoo?. El nacio para tener greña. Mi bad boy number 2
  • Mi agüelita me dijo que me alejara de tipos como estos. Colin Farrel, aunque diga que la tiene chiquita.
  • El mexicanito Daniel Gimenez Cacho... se me hace que es bien nasty, a poco no?
El orden no importa, al fin que ninguno se me va a aparecer aqui. ja!.