Rox -not so- personal life

4.2.06

Diario de una calentahuevos 2: la venganza

Se los dije: me iba a tocar pagar.

Apenas terminaba de escribir mi atinadisimo comentario en el post anterior, cuando me habla mi amiga pa botarme de salirnos de marchita. "Su novio le cayo". Hija de la chingada!! Los novios de mis amigas son una pesadilla andante. Tal vez estoy siendo paranoica, pero tengo el presentimiento de que, como saben que estoy loca, temen que sea una mala influencia para sus adorables mujercitas. Le llame otra amiga y me mando a la chingada por la menstruación. Que quejica, pffff.

Asi que me bañe para nada!!. Lo tome con filosofia -barata- y me fui por mi litrona de mahou, pa ponerme a ver una peli(cula). El moro (es arabe, no escuincle) de la tiendita me ha de haber visto muy desperada porque si me la vendio a pesar que ya había pasado la hora de venta de alcohol (10pm).

Igual ya no tenia animos marchosos, no hacía mucho que había tenido una conversación de esas que sabes que vas a tener pero no sabes cuando ni como, e igual te deja una sensación como de estar perdida en la ciudad o de cuando vez la gente pasar y eres solo un espectador, una banca del parque.

En fin. Me chupe mi cervezota con mi jamon iberico y queso gouda mientras veia "Under tuscany sun". Desde que comenzo a salir Florencia me emocione un chingo y cuando salio Siena estaba yo que chillaba. No pienso hacer una reseña de la pelicula en este post, solo dire que me encanto. Y para el final de la pelicula lloraba yo tanto... no sabia porque lloraba, si de felicidad, de risa, de tristeza, de que me identificaba con la doña, si eran por cosas que me habian pasado aqui o sentimientos que he tenido desde hace mucho.

Fue un llanto liberador y segui llorando un ratito mas, namas por gusto.

Ahora me doy cuenta de que solo fue la "openning night" de la temporada de chilladera. snif.