Rox -not so- personal life

5.2.06

Los angeles son canibales!


A poco no esta chida esta foto como para hacer uno de estos cuentitos:
  • Del dia que mate a mi angel de la guarda por hartarme con sus consejos plagados de ética judeocristiana. Me lo comi con saña y me fui al infierno a seguir bailando salsa.
  • O de cuando me lo halle dormido y zaz! que le arranco las alas desde la medula espinal y me las puse para ser YO el angel de la guarda de un wey que quiero un chingo. Pero tenía que matar primero a su angel de la guardia, ni modo. Pero oh decepción! las alas nunca se pegaron bien a mi espalda y se cayeron una noche que se me enredaron en sus cortinas, no pudiendo yo asi volver a mi cuerpo por la mañana por lo que me hallaron transparente y con una gran cicatriz en la espalda. Pero no fue tan malo, porque asi lo pude abrazar todas las noches.
  • O de cuando un angel se cogio a una demonia quien lo termino matando y comiéndoselo para después parir un hijo que persigió al mismisimo chucho pa pedirle cuentas(Bueno este ultimo ya lo inventarion, exepto lo de la tragada, pero pus es que esta toda comida la pobre palomita)

Pero como soy muy mala pa inventar cuentos, namas la posteo. Me la halle en Roma y me acorde del Cani y del Miguel del Vailongo con sus perros muertos, asi que la fotografié.

Y claro, es una excusa pa presumir que recupere mis fotos de Roma! benditos programas piratas, snif.