Rox -not so- personal life

7.2.06

Viene con el paquete

Las ventajas (o desventajas) de ir teniendo sus años, ir conociendo lugares y gente es que una va re-haciéndose de esas experiencias. Lo que uno es en un momento dado es consecuencia directa de esto. A mucha gente le parece curioso/chido que yo sea una mujer "fuerte" (en su concepto, claro esta). Que me atreva a andar sola de un lado para otro, que diga groserias sin que me de verguenza o lo que pienso sin adornarlo.

Pero eso va junto con que me haya vuelto mamona y cinica. Si ando de mal humor, me vale madre que la gente se sienta incomoda conmigo y mi carota. Que tire carrilla que puede llegar a molestar o que de menos, quede yo "mal parada" y me manden a la chingada.

Y es que asi somos todos: lo que gusta y lo que no, viene con el paquete. Hay veces que las personas me preguntan ¿y no te gustaria que fulanito/a fuera menos o mas de cierta manera?" Yo siempre digo que no, que es lo que viene con el paquete. Si mi vida hubiera sido diferente, si hubiera elegido otra manera de vivirla, no seria lo que soy ahora: lo que gusta y lo que no. Y hago énfasis en lo que gusta y no digo en bueno o malo, porque al fin y al cabo, es lo que uno es. Ponerle un adjetivo de esos es, además de subjetivo, muy idiota.

No solo la gente que me rodea tiene que lidiar con mi paquete. Yo tambien tengo que hacerlo y en mas de una ocasión no es muy agradable que digamos. A veces me asusta lo sincera que soy inclusive conmigo misma, que no sea mas optimista o que me anime.

Estos dias he andado deprimida, chillona y de mala leche. Ni yo me aguanto y me digo que me queda muy poco tiempo aqui, para andar con esta jeta. De menos los demás pueden huir de mi. Yo no puedo... ni pedo, ya que.