Rox -not so- personal life

1.3.06

Hombres en falda

En la ultima pasarela Cibeles en Madrid *pausa pa limpiarme los mocos y lagrimas snifi*, que es una fiesta fashion Milan wannabe o de perdis Niuyor wannabe, varios diseñadores modistos españoles sacaron la colección HombresEnFalda.

Obviamente la idea no es nueva, ya que las recientes excavaciones prehistoricas nos han demostrado que desde esos tiempos prehistóricos y cavernícolas, los hombres utilizaban falda a pesar de las glaciaciones árticas polares. Esto es debido a la incapacidad de las mujeres cavernícolas (que eran mas tercas que un mamut africano -que eran mas tercos que los americanos, claro-) de coser y a que la piel de oso hace que de comezón en la entrepierna.

Pero claro, desde los primeros homo-sapiens habia homo-sexuales que namas andaban viendoles sus partecitas mientras cazaban y hacian comentarios libidinosos hacerca de la lanza de tal o cual y que si esta afilada y que si es tan grande que parte un oso peludo en dos y a la primera.

Asi que los primeros homo-fobos (que gustaban de cantar homo-fonicamente y de comer carne asada termino casicruda, porque los hombres comen sangre!) inventaron los pantalones, para protejer sus partecitas de miradas lujuriosas. Asi pues, nacieron los pantalones y la enferma mania masculina de rascarse los huevos.

Claro que la sana costumbre de utilizar falda no se extiguió del todo. Egipcios, romanos, griegos (y sus túnicas), aztecas, japoneces demás culturas de este geoiforme mundo la han utilizado alguna vez en la historia de su civilización.

Actualmente, los escoceses utilizan la falda con harto honor y enjundia. Claro que eso es mucho a que viven en esa pinche isla donde se enorgullecen de hacer todo al reves, de hablar un ingles incoherente y de tener a los Reyes mas culeros de todo el mundo (japoneces incluidos). Namas se les acepta en este mundo por las Guinness y la semana de trabajo inglesa.

Como sea, yo vi a los escocesitos utilizando la falda esa y se veían harto guapos. Claro que la falda no es para todos los hombres. De preferencia, que tengan piernas de futbolista, brazos de basquetbolista y pito de pornografista.

En fin, espero que esta nueva moda harta metrosexual se imponga entre los hombres, porque me imagino que el utilizar falda ha de ser harto facilitadora de un momento yadayada correlequenoscachantuspapas o correlequeahivieneelmesero. Además que los días airosos serían muy, pero muy divertidos.


Rox entre las piernas de un papasote.