Rox -not so- personal life

9.2.06

Busco chamba en Querétaro

Los de la escuela por fin se dignaron a darme fecha para mi lectura de tesis: 23 de febrero a las 10 am hora de Madrid, 3am hora de México. Asi que para el 25 o 26 estare cogiendo un avión por ultima vez a Mexiquito (ya despues tomaré un avión).

Espero esta semana terminar mi programita, para la siguiente pasarmela en Madrid haciendo todas las cosas que no hice en 1 año 2 meses, en las despedidas, atiborrandome de todo lo que me encanta comer y demás arreglos finiquitadores.

Segun yo, ya tenia casi casi chamba en querétaro, pero resulta que los cabroncitos no me quieren llegar al precio, por lo que busco chamba. Pa quien no sepa, soy computita y siempre he trabajado en el rollo de desarrollo de software. Ando buscano de esos trabajos en los que uno es jefa y namas manda y se la pasa en internet toda la mañana. Si no es posible, pos lo que sea esta bien. Y nada mas con los cabrones de mis exjefes me pongo los moños porque ya los conozco como son de jijosdesuchi.

Si alguien sabe de algo o alguien que quiera ver mi curriculum (ejem) pos mandeme a un mail a rossymr@gmail.com con el email y el contacto de quien podría estar interesada en esta histérica profesionista. (omitan lo histérica, no sean culeros).

Muchas gracias por su ayuda solidaria.