Rox -not so- personal life

6.3.06

He andao perdida y otros eventos

  • Ya no me acordaba como llegar a la glorieta chapalita y menos como cruzarla a pata con los pinches automovilistas asesinos.
  • Guadalajara se me hizo aún más pretenciosa que antes, todos los detalles tan cuidadosamente cuidados de los antros me causaron roña y la sensación de extrañamiento.
  • Cuando quice tacos, me quisieron vender una orden! chale.
  • Rumbo a Qro, no di con la autopista a León, por lo que me avente todo el trayecto en el jerimovil por los meros altos de jaliscou! a la derecha agave azul, a la izquierda agave azul. Muy bonito y un cachito muy curviado pero llegue seif.
  • Tampoco me acorde de cómo llegar al mercado de la cruz. De menos queretaro no es tan grande porque namas me falto llegar hasta Jurica. Como sea, salí muy feliz porque la doña del mercado me dio pilon. Que bonito :)
  • Sigo siendo adicta a las ensaladas y mi vinagre de jerez lo veo cada vez mas vacio, snifi.
  • Los arroces me quedan cada vez mejor, pero aun no me queda una buena "pega". chingao.
  • No me he olvidado del blog, pero es que me pierdo y lucho contra mimisma que es muy necia y quiere una Indio a ca'rato. (Aunque creo que me he vuelto hereje porque se me hace que me gusta mas la Leon *sigh*)