Rox -not so- personal life

10.3.06

El jardin perfumado o los musulmanes calientes

Uno dia que vagaba por Atocha, me detuve en uno de esos puestos de baratijas de los pandrositos y vi un librito que me llamó la atención "El jardin perfumado, donde termina el Kama Sutra comienza el Jardín Perfumado". Me llamo la atención por el tamaño, ideal pa mi pequeño bolsito asi que por 50centavos lo compré. (Nada tenia que ver con que fuera algo asi como kamasutra, no, nuncamente.)

No he leido el kamasutra, es decir, la version original traducida, solo he visto las posiciones en calendarios, con barbis y demás cosillas que circulan por el internet. Asi que esta traducción es por demás interesante, ya que la prosa es como la de la biblia, pero hablando de vergas y vaginas. (asi esta la traducción, yo no soy malhablada, no, nuncamente)

Para entender el libro, hay que saber un poquito de la cultura musulmana. Asi que para los incultos, hay pies de página donde explica un poco de lo que se habla. Por ejemplo, en la cultura musulmana es harto sexy que las viejas tengan pancita y de la importancia e injerencia de dios en todo, con la gracia del profeta mahoma.

Este libro no cuenta mucho de las posturas, es solo un capítulo. Aunque los nombres no tienen madre: Dok el Outed, colocando la cosa en su sitio. Hachou en Nekamibe, el rabo del avestruz. Nik el Haddod, el coito del herrero. Reckha el air, la carrera del pene. Un poco raras pero creibles, nada mas con El Kelouci (el salto mortal) solte un "aiii no mamen".
La mujer debe llevar pantalones, que deja caer sobre sus talones; entonces se agacha, colocando la cabeza entre los pies, de tal forma que su cuello se halla situado entre los pies, de tal forma que su cuello se halla situado en la abertura de los pantalones. En este momento, el hombre, cogiéndola las piernas, la vuelve sobre la espaldam haciéndola dar un salto mortal; entonces con las piernas encorvadas debajo de él, coloca su mienbro contra la vagina y, deslizándolo entre sus piernas, se lo mete. Se dice que hay mujeres que, yaciendo de espaldas, pueden colocar los pies detrás de la cabeza sin la ayuda de pantalones o de manos.

Estoy muy vieja pa tan solo intentarlo, snif.

Los demas capitulos son tratados sobre los hombres y las mujeres dignos de alabanza, hombres y mujeres despreciables, formas de los organos sexuales y sus nombres, de lo que es favorable y pernicioso para el acto de la generación, sobre los engaños y las traiciones de la mujer. Este ultimo fue de los mas divertidos porque en todas las parábolas terminan con un "aprende de esto de la falsía de las mujeres y de lo que son capaces", todo porque seducen a los hombres y ellos pobrecitos, se dejan.

Claro que no faltan recetas para encender la pasión y que se levante en el momento indicado y claro, para hacerlo mas grandota, que transcribo a continuación para quien desee intentarlo.

Otro remedio consiste en una mezcla hecha de una cantidad moderada de pimienta, lavanda, galanga y almizcle reducida a polvo, pasada por el tamiz, mezclada con miel y jengibre de conserva. El miembro, después de ser lavado con agua caliente, es entonces frotado con vigor de esta mixtura y crecerá entonces de tamaña y se hará membrudo, fuerte, musculoso y proporcionará a la mujer un maravilloso sentimiento de voluptuosidad.


A mi los moros me daban cosita, porque me veian de manera muy libidinosa e intimidante. Una vez se me acercó uno mientras trabajaba pidiendo dinero en la calle, a hacerme propocisiones deshonestas, tipo "tu deberias tener mis hijos y te sacaba de trabajar" y no se alejaba de mi. Chutooo!!. Ahora, despues de leer este librito, me doy cuenta que es porque son muy religiosos, andan calientes por la volutad de dios y la bendición del profeta mahoma.

... aja, pinches hombres. Como sea esta divertido e ilustrativo el librito.