Rox -not so- personal life

8.5.06

Nalguitas pelonas: mito o realidad?

Hace ratito me encontraba yo muy feliz viendo como por 3ra vez un capitulo de sex & the city donde Samantha se coge a un corredor de bolsa. El bolsero en cuestión acababa de salirse de bañar y la toalla tuvo que caerse dejando una bella vista de sus pompis.

A los hombres, cuando les toca presumir, trabajan para que sus hombros, brazos, pectorales, etcetera superior este chida. Personalmente -y para varias de mis amigas tambien- las nalgas son lo que rifa. Sabemos que la carrilla del pitolargo pa presumir es mas socorrida, pero menos demostrable, asi que no cuenta en este post.

Sin embargo, de pronto me asalto una duda. Esas nalgas masculinas sin pelos... ¿existen? o ¿se rasuran / depilan los cuerotos que salen en los medios de comunicación? o ¿Es una táctica mediatica para atacar nuestros origenes y mentarle la madre a Darwin? o sera tal vez que... ¿Los hombres tienen un plan malévolo y oculto (pos no se cual, por eso es oculto) que atente contra la sexualidad femenina? ¿Es cognocible el ser? ¿Porque putas no me da sueño a las 2am?. Misterios de la vida.

Asi que, haciendo memoria (que a mis años ya es una tarea exhaustiva) no me acuerdo de haber visto en vivo algunos gluteos pelos-free.**

Si alguna dama -o caballero, aqui se respeta la inclinación sexual- tiene alguna foto de un poseedor de nachas pelonas, mandela a rossymr@gmail.com. Por supuesto, deben de ser de hombres comunes y corrientes, desos que andan en la calle y no son modelos / maricones que se depilan.

Muchas gracias por su cooperación para el desenvolvimiento de esta duda enigmática. Y por supuesto, las fotos seran postiadas anonimamente.








**A mi exboyfriend que a veces me lee y que de casualidad lea este post. Me acuerdo que eres bastante lampiño, pero pelon? turiruri. Mejor lo dejamos como un casi si. No entremos en detalles a estas alturas. Saluditos :)