Rox -not so- personal life

12.1.05

Girl Power

*Inserte aqui una florecita rosa*

El bruno y el beam se juntaron un ratito a hacerse un manikiur y se pusieron a quejarese aki y aki de los blogs femeninos. Y he venido YO!!.. si YO MERA!! a apoyar al ala femina bloggera, a ponerle estrogenos a esta madre como de que no!!

...

...

...

Chin, no pos no puedo. La neta es que tambien me cagan los blogs que son extensiones de un diario. Pinche afan de exibicionismo digo yo. Y peor los que hablan solo de los hombres. Ta bien que tengan partecitas (o partesotas) interesantes, pero no mamen. Que solo en eso piensan!. Y no es que yo no tenga sentimientos, que no me ponga feliz o triste por lo que me pase con el setso opuesto. Pero vamos, esas son cosas personales! no entran en este blog. (entran en mi blog rosita)

No entiendo... que buscan. Consejos? comprension? y de alguien de internet! chale, las monjas en el colegio deberian advertir sobre esto mas que las mamadas que dicen de las relaciones prematrimoniales.

Pero para cada britni hay una lavigne, con una pose de incomprendida-malcogida-odioalmundo-y-a-las-viejas que tambien me parece una soberana hueva.

Lo siento feminas. Ya se, cada quien hace de su blog lo que quiere -y es lo que yo procuro hacer-, de eso se trata al final de esto. Es un derecho que todos tenemos. Pero neta ponganse las pilas, echenle neurona y aguanten (o aguantemos) los jitomatazos de mientras.

Igual, hay blogs de "nalgitas" chidos como este blog que es de lo mas chingon que hay en el universo y los que tengo ahi aladito linkeados.

*inserte aki una morrita con calcetas y guiñando el ojo*